Una sesión de fotos poco habitual - Boutique María Jesús
17803
post-template-default,single,single-post,postid-17803,single-format-gallery,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

30 Ene Una sesión de fotos poco habitual

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un bonito reportaje de fotos muy original y diferente al concepto que tenemos de las fotografías habituales de comunión. Quisimos salirnos de las iglesias y de los rostros angelicales, para hacer un trabajo distinto con fotografías tan espectaculares como estas. Para ello, utilizamos distintos ambientes, decoraciones, detalles, e ¡incluso motos y humo!

Estas fantásticas fotografías son resultado de un gran trabajo de los profesionales de Petitgrafía Studio. En ellas se respira un ambiente más chic, que, mediante un juego de luces y de decorados, se consigue crear esta originalidad y distinción en las imágenes.

Esta sesión se realizó en los interiores y exteriores del Restaurante el Cachirulo. En cuanto a su organización, cayó en manos de Rebeca Tabernas, especialista en protocolo y Wedding Planner. Los peinados de los niños fueron realizados por la peluquería Negro y Plata.

El día de las fotografías, los niños disfrutaron muchísimo. En ellas podemos ver distintas tendencias y estilismos elegidos por la estilista Ana Muñoz para Boutique María Jesús. Tendencias como rústicos y románticos o marineros modernos y cómodos con casacas originales y pantalones pitillos. Cada detalle del vestuario fue elegido por Ana, las coronas, las capitas, los complementos, los vestidos, las medias (tupidas, de rejilla…), las chaquetas… En cuanto a los zapatos, Ana eligió para los chicos zapatos de ante y deportivas, y, para las niñas, manoletinas y zapatitos . En lo referente a las firmas de los trajes que se muestran, se tratan de las siguientes: Marla Comuniones, Estels D´Argent, Amalio Rubio y Amaya Comuniones, todas ellas disponibles en Boutique María Jesús.

Todo el equipo que hemos trabajado en esta sesión estamos muy orgullosos del resultado final y, por ello, queremos compartirlo con vosotros. ¿Qué os parecen?, son bonitas, ¿verdad?

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito