Una comunión llena de cariño y alegría - Boutique María Jesús
18530
post-template-default,single,single-post,postid-18530,single-format-gallery,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18779

20 Oct Una comunión llena de cariño y alegría

Todas las comuniones son únicas. Cada niño y niña que pasa por Boutique María Jesús  para elegir el conjunto que llevará el día de su comunión, es un momento muy especial  para nuestro equipo. 

Una familia encantadora 

Pero, cuando conoces las familias desde la niñez, esto le aporta un valor  añadido, le da un carisma muy especial (ya su abuelo era para parte de nuestra infancia, nuestro querido señor Miguel). Estoy hablando de la hermosa familia de Martina.

Por ello, como no podía ser de otra forma, todo el proceso de elección del vestuario y  de los complementos fueron estupendos junto a la dulce y cariñosa Martina, nuestra comulgante, rasgo  heredado de su madre Clara, que es todo alegría y positivismo.  

Y, es que Clara, pese a los cambios y dificultades que se están desarrollando, siempre ha  logrado sortearlos con la elegancia que le caracteriza. Y qué decir de Martina y su  hermanito Diego, naturales y guapos, ¡más sencillo imposible! 

El traje de los niños 

Martina eligió para el día de su comunión un vestido de tul bordado con manga francesa  y escote cuadrado ribeteado en puntilla de Marla comuniones. Como  complementos, su fajín de flores personalizado a juego con su corona, medias de  plumeti y zapato precioso de María Catalán

Por su parte, Diego hecho todo un gentleman, también eligió un look total de Boutique María Jesús con traje en tejido Rustico con bermuda. ¡¡Guaperas !! Por supuesto, el calzado en ante y de cordón que le daba el toque final .

Un precioso reportaje fotográfico 

Para plasmar lo preciosa que lució Martina el día de su comunión, se hizo un fantástico  reportaje fotográfico de Foto Estudio Miret, realizado en la casa de campo de sus papás  y en el campo de golf de Calatayud el 27 de mayo de 2020. ¡Estas fotografías lo  dicen todo! 

¡Os queremos Clara y Diego! 

¡Enhorabuena familia!

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito