Un traje de comunión marinero con un toque rústico - Boutique María Jesús
46513
post-template-default,single,single-post,postid-46513,single-format-gallery,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18779

23 Sep Un traje de comunión marinero con un toque rústico

El pasado 5 de septiembre, Miguel recibió su primera comunión en la iglesia San Miguel Arcángel en Fuentes de Ebro. En este momento tan especial, nuestro comulgante estuvo acompañado de su mamá Vicky y su padre Raúl. En cuanto a la celebración, donde todos se lo pasaron como niños, se realizó en Torreluna de Zaragoza.

Para Miguel el día de su comunión fue un día genial y muy divertido.

Un toque rústico y muy fresquito, así lució Miguel en su comunión

En este caso, nuestro comulgante eligió un precioso traje marinero en tejido rústico, fresco y cómodo de Amalio RUBIO Comuniones. Este look iba combinado con marinos y zapato de cordón de Piulín, ¡toda su vestimenta era de moda española infantil!

⇩ Este fue el resultado de lo guapísimo que lució en su gran día ⇩

Las fotografías fueron realizadas por el estudio Videotecnic. Además, la sesión fotográfica fue muy emotiva, no sólo por la magia del momento, sino también porque Miguel posó en algunas de ellas con la trompeta de su abuelo Enrique.

¡Tenemos el estilismo que buscas!

Si buscas un traje para una gran ocasión para tus pequeños, en Boutique María Jesús tenemos las mejores firmas de moda infantil… ¡Te encantarán!

Teléfono: 976 21 23 32

También puedes escribirnos ¡te leemos!

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito