Un estilismo deslumbrante con un traje arreglado pero informal - Boutique María Jesús
46479
post-template-default,single,single-post,postid-46479,single-format-gallery,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18779

09 Sep Un estilismo deslumbrante con un traje arreglado pero informal

El pasado 4 de septiembre, Álvaro García Sedeño recibió su primera comunión en la iglesia San Clemente del barrio de Valdespartera en Zaragoza. Como no podía ser de otro modo, Álvaro estuvo acompañado de todos sus seres queridos. Allí estuvieron sus padres Eugenio y Ely, sus padrinos Eva (su tía) y Jesús (su tío), su yaya, abuelos, tíos, prim@s, amig@s…

Tal y como esperaba Álvaro, el día de su comunión fue una velada fantástica y llena de diversión.

El impresionante traje de Álvaro en su comunión

Nuestro comulgante eligió un precioso traje de semi-líno, con camisa de cuello mao, chaleco entallado y pantalón pitillo. ¿El resultado?, un estilismo arreglado pero informal y con el que ¡estaba guapísimo y súper cómodo!

¡Tenemos el estilismo que buscas!

Si buscas un traje para una gran ocasión para tus pequeños, en Boutique María Jesús tenemos las mejores firmas de moda infantil… ¡Te encantarán!

Teléfono: 976 21 23 32

También puedes escribirnos ¡te leemos!

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito