Temporadas 2019 y 2020 de comunión - Boutique María Jesús
17618
post-template-default,single,single-post,postid-17618,single-format-gallery,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

28 Oct Temporadas 2019 y 2020 de comunión

Tú eliges la temporada

Hola a todos, os traemos nuevas noticias que os ¡van a encantar!

En nuestra tienda ya podéis encontrar el Outlet de temporada de comunión 2019. Ven a echar un vistazo y consigue el traje perfecto para tu hijo al mejor precio. O, si lo prefieres, en diciembre ¡lanzaremos la nueva temporada 2020! Así que ya sabes, tú eliges cuál de las dos temporadas se adapta más a tus gustos y necesidades.

Hoy os queremos mostrar también lo guapa que lució Gabriela el día de su comunión con su precioso traje de Roberto Torreta. Un vestido en tul bordado con manga francesa y cuerpo drapeado que favorecía a su figura estilizada. Además, el vestido también tenía un precioso fajín en seda rosa empolvado con un volante de puntillas . En la zona del escote, una puntilla encañonada realzaba su cuello. Para adornar su pelo, elegimos una corona hand made realizada con capullos en tela hechos a mano. Los tonos elegidos para la corona fueron los rosas y lilas con matices de verde ya que casaban muy bien con sus bonitos ojos y con su pelo pelirrojo tan escaso y sensacional.

Gabriela pudo disfrutar de su día con este precioso vestido de diseñador ya que, pese a sus detalles y su cuerpo, se trata de un traje ligero con el que la niña fue cómoda, elegante y actual. Para completar la vestimenta, vistió medias y zapato en rosa nacarado.

El equipo de Boutique María Jesús queremos dar las gracias a María y Javier, los padres de Gabriela, por elegirnos a nosotras y al fantástico Rafael Palacio, que como siempre deleitó a la familia con sus magníficas fotografías. La familia decidió celebrar la comunión en Santa María de Montecanal y el banquete en los cabezudos.

Si tú también estás interesado en que tu hijo reluzca como Gabriela en uno de los días más importantes de su vida, contáctanos, o llámanos a nuestro teléfono de citas 976212332 (al nombre de Ana). Nuestro equipo de profesionales estará encantado de elegir y ultimar el traje perfecto.

 

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito