Salto a la Jungla, ¡nuestra nueva colección! - Ropa Infantil Anti-manchas
18212
post-template-default,single,single-post,postid-18212,single-format-gallery,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

21 Abr Salto a la Jungla, ¡nuestra nueva colección!

¡¡Hola a todos!!

Hoy os queremos presentar la nueva colección Primavera-verano 2020 que hemos traído a Boutique María Jesús, es tan bonita… Y, además, presume de una gran calidad en sus materiales y unos diseños fantásticos. Con estas prendas, tus niños podrán mancharse todo lo que quieran y ser ellos mismos jugando y revoloteando. ¿Por qué?, te preguntarás. ¡Te explicamos la magia de estos materiales! Pero no solo eso, además tenemos prendas para que las mamás y los niños vayan conjuntados.

Os hablamos de Salto a la Jungla, una colección compuesta por familias distintas inspiradas todas ellas en la aventura que supone tener hijos. De ahí el término jungla, el cual representa a la perfección la locura que significa la gran actividad de los más pequeños de la casa. El nombre de esta colección también se debe a que, entre la variedad de sus diseños, todos coinciden en la naturaleza de sus estampados, en sus hermosas flores, en sus colores de plantas… que preparan a los pequeños para estar listos en cada una de sus aventuras.

¡Os dejamos un vídeo muy bonito de cómo se realizó la sesión de fotos de esta colección!

Familias de Salto a la Jungla

En esta nueva colección que os presentamos, todas las prendas están pensadas y diseñadas bajo el patrón y el sentimiento de lo natural. Todas sus prendas pretenden ensalzar la naturaleza de la infancia, para que los niños estén cómodos y se sientan felices con sus conjuntos.

Pero, profundizando un poquito, esta colección se puede dividir en distintos grupos que se diferencian entre sí por la esencia de cada uno. Nuestros favoritos son:Colección-Salto-a-la-Jungla

Desert plants: Su esencia es la música y la idea de que cada planta que nace en la naturaleza trae vida de la misma forma que lo hace una nota de un pentagrama.

Wild rose: Mediante estos conjuntos se desea alcanzar la armonía. Para ello, las prendas de este grupo se caracterizan con sus suaves colores acuarela.

Paradise birds: Esta familia representa la exuberancia, la frondosidad del paraíso perdido, la riqueza animal. Es decir, pretende simbolizar a la vida en todas sus formas.

Tejidos hidrófugos, olvídate de las manchas

Antes, te hemos adelantado que los niños podrán jugar sin tener que preocuparse por las habituales manchas que provocan que la prendas estén siempre en la lavadora… ¿Cómo?, mediante los tejidos hidrófugos.

¡Mira a qué nos referimos cuando te decimos que no te tendrás que preocupar más de las manchas!

Este tipo de tejidos de la colección Salto a la Jungla, son a prueba de líquidos, para que los niños se puedan centrar en la que es su tarea principal, jugar. Para que esto sea posible, todas las prendas de esta colección se han sometido a un tratamiento que impide que el agua se absorba y forme una capa sobre la superficie. Pero no solo eso, mediante esta técnica se consigue un acabado perfecto para los pequeños ya que permite las prendas sean transpirables, a diferencia de los materiales impermeables.

Mamás y niños a conjunto

Además, con esta nueva colección podrás ir a conjunto con tu niño. Tenemos prendas, cada una adaptada a su edad, con detalles muy similares para conjuntar a las mamás y a los niños… ¡qué divertido y original es esta idea! Nos encanta.

Así que ya lo sabes, esta primavera-verano los más pequeños de la casa podrán lucir espectaculares con estos fantásticos diseños con bonitos estampados y con unos materiales que les dejarán ser ellos mismos. Y así… ¡¡niños y papás felices!!

Sin comentarios

0

Tu carrito