Presentación ropa de temporada otoño-invierno y ceremonia 2.017 - Boutique María Jesús
16000
post-template-default,single,single-post,postid-16000,single-format-gallery,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

12 Dic Presentación ropa de temporada otoño-invierno y ceremonia 2.017

Presentación ropa de temporada niña y niño otoño-invierno y ceremonia 2.017

El Sábado 26 de Noviembre se celebró la final del concurso Pasarela Infantil El Caracol (con la agencia Globe). De los 18 semifinalistas entre 800 niños…tuvimos el honor de vestir a 6 de ellos con un outfit de sport y otro de vestir. Todas la combinaciones correspondían a la colección de temporada otoño-invierno y ceremonia que ya tenemos disponible en la Boutique, ¡el guapísimo Iván Gracia Rivas fue el ganador del evento!

Vestido de azules y cameles para un pase y de traje para el otro ¡fue el ganador indiscutible! Gracioso,simpático y con un estilo muy personal atrajo todas las miradas y aplausos.

Llegadas éstas fechas destacamos en ropita de niño el punto tan cálido y amoroso en tonos azules y tierras que hacen una combinación perfecta con un toque clásico pero siempre adaptada a los nuevos tiempos. Como tonos más arriesgados los grises y los empolvados, que dan un toque más vanguardista y también nos permiten combinar con las niñas.

Las estrellas, los tules y ponchos tan favorecedores invaden los armarios de las princesas de las casas. En moda de niña para vestir, las telas brocadas, adamascadas, los terciopelos y los tonos rosas y beig siempre son un outfit para tener en cuenta para éstos días de fiestas tan entrañables ¡Feliz Navidad! La semana que viene hablaremos de moda para comuniones.

Sin comentarios

¡Portes gratis a partir de 50€ y envío en 48 horas con Tourland! Descartar

0

Tu carrito