Nueva colección 2021 - Boutique María Jesús
18852
post-template-default,single,single-post,postid-18852,single-format-gallery,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18779

27 Ene Nueva colección 2021

¡Ya ha llegado la nueva colección 2021 a la Boutique María Jesús! Estamos muy contentos, y en especial este año, de poder enseñaros esta colección 2021 de Amalio Rubio  ¡Una colección perfecta para un día tan especial como la comunión de nuestros niños!

Colección 2021 de Amalio Rubio

La colección 2021 de llega a la Boutique Maria Jesús para todos los gustos y cuidando el más mínimo detalle.

Lo que vemos en esta colección es que es versátil para los niños de hoy en día, con diferentes colores y propuestas de tejidos para esta temporada y para todos los gustos.

Marineros, rústicos con pitillos o bermudas, almirantes en tejidos rústicos, chalecos a juego, algunos más entallados.

No te pierdas toda la colección de Amalio Rubio en la Boutique Maria Jesús.

Además no nos olvidemos de todos los complementos que nos ofrece esta nueva colección, zapatos, cruces, pajaritas, corbatas… perfectas y realizadas con todo detalle para un día tan especial como la comunión de nuestros hijos.

Consúltanos acerca de esta nueva colección

Si esta nueva colección de Amalio Rubio te ha gustado tanto como nosotros ¡No dudes en llamarnos y verlos en persona! Estaremos encantados de enseñarte toda la colección.

Teléfono: 976 21 23 32

También puedes escribirnos ¡te leemos!

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito