Las comuniones de este año, más especiales que nunca - Boutique María Jesús
18025
post-template-default,single,single-post,postid-18025,single-format-gallery,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

14 Abr Las comuniones de este año, más especiales que nunca

Lleva tiempo confirmado que las fechas de celebración de las comuniones de este año quedan aplazadas. Pero, esto no deja de significar que, cuando se celebren, todas estas comuniones serán más especiales que nunca. Por ello, para ir calentando motores, os hemos querido mostrar lo guapa que lucirá María el día de su comunión.

Nuestra preciosa María comulgaba el próximo 18 de abril en el colegio Teresiano del Pilar. Para este fantástico día, habían escogido con gran ilusión el Restaurante Tres Mares, un fantástico espacio junto a la ribera del Ebro, con bonitos salones y con la cocina aragonesa como referencia. Por supuesto, la elección de este restaurante se basó principalmente por sus hermosas vistas y por su cercanía a la Basílica del Pilar de Zaragoza.

Esta celebración de comunión, como muchas otras, únicamente ha sido pospuesta en el tiempo, por lo que… cuando llegue el día… ¡lo celebraremos con todavía más ilusión! Gema y Pedro, los padres de María, han sido muy generosos al dejarnos mostrar el precioso reportaje realizado por Raquel Jimenez Becerril de Concepto Digital Estudio.

Estas fotografías que os enseñamos fueron realizadas en unos preciosos campos de almendros de Épila… ¡que al final resultaron ser manzanos! Además, como no podía ser de otra forma, el Pilar y su grandeza también fueron elegidos como fondo de varías de las fotografías de este reportaje.

El traje de María

En cuanto al estilismo que lucirá María el día de su comunión, elegimos un precioso vestido de brocado antiguo en diferentes peplum (volantes súper puestos). Como complemento para la cabeza, se escogió una media corona en Beig y rosa empolvado, que quedaba espectacular escondida en su melena al natural, que María insistía en llevar suelta. En cuanto a los zapatos, haciendo juego con la corona, los elegimos en color rosa. Además, para dar forma, la niña también llevaba una semi enagua para que abriera los volantes sin necesidad de dar un volumen extra innecesario a su fina figura.

Toda su familia y nuestro equipo estamos seguros de que María estará radiante con esta elección el día de su comunión y esperamos que para ella sea uno de sus momentos más bonitos que recordar.

 

¿Qué va a pasar con las comuniones de 2020?

Tenemos la respuesta a esta pregunta, ¡van a ser más especiales que nunca! El día en el que podamos celebrar las comuniones de todos los niños y niñas que todavía no han podido, significará que hemos vuelto a la normalidad y ¡eso es una gran noticia! Tendremos doble motivo de celebración.

Además, mediante esta espera, todos los comulgantes, papás, mamás y el equipo de Boutique María Jesús estamos reuniendo más ganas e ilusión que nunca para la celebración de estas comuniones.

Desde aquí, queremos aprovechar para comunicaros que, por nuestra parte, tenéis que estar completamente tranquilos. Estaremos disponibles para hacer todas las pruebas y, así, estar preparados y con todo listo para las nuevas fechas en septiembre y octubre. Nuestra agenda lleva tiempo actualizándose para atender y cuidar de lo que, para nosotros, es nuestra principal preocupación. ¡Aquí estaremos listos para preparar y vestir a todos nuestros comulgantes, nuestros bautizos y nuestras bodas (damas y pajes)!

Un beso y mucho ánimo a todos.

 

 

Sin comentarios

0

Tu carrito