La valentía de los niños - Boutique María Jesús
17743
post-template-default,single,single-post,postid-17743,single-format-gallery,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

03 Dic La valentía de los niños

No siempre es fácil hacerse fotografías. Estamos acostumbrados a que cuando llegan momentos importantes como la comunión, nuestros hijos deben de ponerse delante de una cámara y sacar su mejor sonrisa. Esta es una tarea que les encanta a algunos niños, pero, para otros, puede suponer un ratito difícil. Por ello, queremos aprovechar para destacar la valentía de los pequeños de la casa al enfrentarse a la cámara para conseguir bonitos recuerdos.

Y si no, que se lo pregunten a Martina, una de nuestras comulgantes. La niña, muy simpática y alegre, comenzó la sesión un poco tímida, pero poco a poco se fue soltando y como resultado salieron unas hermosas fotografías. Al final se consiguió un magnífico recopilatorio para Martina y toda la familia.

En Boutique María Jesús hemos visto crecer a Martina, una niña alegre y siempre fiel a sus ideas en cuanto al estilo se refiere. Por lo que, para su comunión, como no podía ser de otra forma, ella eligió un precioso vestido de la marca El Caballo en brocado bordado sobre un tul ilusión. También visitó unas zapatillas de cáñamo a juego con su preciosa y natural corona. Todas sus prendas, por supuesto, de nuestra tienda.

A la sesión de fotos acudió toda la familia, Martina, sus padres Sandra y Eduardo y su hermano Borja que eligió un conjunto cómodo y deportivo como él, también de Boutique María Jesús. El fotógrafo, Carlos Oliva,  eligió dos escenarios para la ocasión. Uno de ellos fue la Ermita del Salz en Zuera y el otro, el Parque Lineal de Plaza en Zaragoza.

La comunión de Martina se realizó en la iglesia Don Pedro de Zuera y la celebración en el restaurante El Regano. Os dejamos las fotos de esta familia tan querida con unos abuelos fabulosos, y es que, para nosotros… ¡la fidelidad tiene nombre de familia, os queremos!

 

Sin comentarios

0

Tu carrito