Estuvimos en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, 2018 - Boutique María Jesús
16545
post-template-default,single,single-post,postid-16545,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

23 Ene Estuvimos en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, 2018

El pasado fin de semana estuvimos en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, 2018 celebrada en el Palacio de Cristal de Madrid. Pudimos ver las nuevas colecciones comuniones 2.019 y por supuesto la campaña otoño 2.018.

Vimos muchas novedades en tejidos rústicos y tules bordados en los que el estilo romántico sigue siendo la estrella, tejidos livianos, cómodos y favorecedores inundan las colecciones, rosas empolvados y tonos naturales.

El caballo, Angel Schlesser, Roberto Torreta y Devota y Lomba vuelven a nuestra tienda para la temporada siguiente (éste año ya están siendo todo un éxito). Talles altos , mangas francesas, y puntillas elásticas que los hacen aún más cómodos!! Coronas y bandós, dan el toque especial al conjunto en si, un día brillante y es que de Madrid al cielo!!

 

Sin comentarios

¡Portes gratis a partir de 50€ y envío en 48 horas con Tourland! Descartar

0

Tu carrito