Comunión Niño 2021 - Boutique María Jesús
18729
post-template-default,single,single-post,postid-18729,single-format-gallery,theme-bridge,vcwb,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-18779

09 Dic Comunión Niño 2021

Cómo cada año, preparamos con gran ilusión la campaña de comuniones. Aunque, lo cierto, es que la de este año es mucho más especial por las circunstancias que se están dando. ¡Son unos días en los que nuestros niños cobran protagonismo nuevamente!

Nueva colección comunión de Timoneles

Timoneles nos presenta una gran colección y muy versátil. Nos encontramos con los trajes de calle, combinados o al mismo tono, con camisas con dibujo o lisas en blanco o azules Oxford .

Por supuesto, también vemos los almirantes en tejidos rústicos y nuestros básicos con terciopelo en rojos o azules y los marineros más diferentes, ¡también disponibles en combinados o al tono!

Consúltanos acerca de esta nueva colección

¡No dudéis en llamarnos y verlos en persona! Por supuesto, contamos con los complementos, zapatos en ante y Bni, cinturones trenzados y cruces para todos los gustos.

Teléfono: 976 21 23 32

O, si lo prefieres… ¡escríbenos!

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito