Colección arras para ceremonia y celebraciones - Boutique María Jesús
16172
post-template-default,single,single-post,postid-16172,single-format-gallery,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

16 Mar Colección arras para ceremonia y celebraciones

Hoy os enseño una colección fantástica para celebraciones, especialmente si es el caso de que vuestra princesa vaya a llevar arras.

Los tonos que aconsejamos son colores beig y blancos rotos a juego con las novias para no perder la policromia, también pueden llevar un color suave o un complemento a juego(un fajín, un tocado) tanto a juego con la novia como en el color de bouquet de las flores como cinturilla o zapatos.

Por supuesto, el tono de color también puede ir a juego con los colores del con el novio (chaleco,Pajarita) ¡incluso con los de los padrinos! El colorido total lo dejamos para la «invitada perfecta», este año es el de los colores suaves; verdes aguas, grises y empolvados. También podemos irnos a todo lo contrarío; estampados vistosos, flores,cortes velvet y cortes talle bajo con volantes. El complemento es «súper» importante y cuando digo súper es súper! Un zapatito metalizado a juego con la rebeca, o un nude o un piedra con su tocado a juego le dará el toque perfecto a la combinación.

Sin comentarios

Comentar

0

Tu carrito