Andrea Fandós, promesa del cine, volvió a brillar con el color rojo - Boutique María Jesús
17957
post-template-default,single,single-post,postid-17957,single-format-gallery,cookies-not-set,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

02 Abr Andrea Fandós, promesa del cine, volvió a brillar con el color rojo

En la última edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, más conocido como Berlinale, celebrado el pasado mes de febrero de este año 2.020, Andrea Fandós volvió a brillar con el color rojo.

 

El estilismo de Ana Muñoz para Andrea Fandós en el Festival de Cine de Berlín

Y, es que, para la presentación del film “Las Niñas” de la directora Pilar Palomero y co-protagonizada por Natalia De Molina, nuestra estilista Ana Muñoz de Boutique María Jesús fue elegida para decidir la vestimenta de Andrea Fandós. Así, el día de los premios, la jovencísima actriz lució un precioso vestido en brocado rojo, con cintura ceñida y con modelo y tejido exclusivo de Francis Montesinos. Para combinar, Ana Muñoz eligió una cazadora de semipiel en dorado de Amaya Fashion For kids. Mientras Berlín aunaba aquel día su característica modernidad y cultura… ¡Andrea triunfó con su color rojo!

 

«Las Niñas» y el Festival de Cine de Berlín

El largometraje «Las Niñas», de la directora zaragozana Pilar Palomero, fue proyectado y estrenado en el Festival de Cine de Berlín, en  la sección Generation K Plus, destinada al público juvenil. Este largometraje está protagonizado por dos actrices, Natalia de Molina (ganadora de dos premios Goya) y la joven Andrea Fandós (ganadora de un premio Simón).

En esta historia se retrata la educación que recibieron las niñas en España en los años 90 y sobre cómo Carla (Andrea Fandós), una niña de 11 años, consigue hacerse hueco en un colegio religioso. Mediante esta trama, su directora zaragozana pretende generar una reflexión en todos los espectadores. Lo que se intenta es hacer una crítica  acerca de la educación que recibieron las niñas en nuestro país en un momento en el que todavía existían diferencias muy palpables entre hombres y mujeres.

Andrea Fandós ganadora en los Premios Simón

Pero, este festival de cine de Berlín, no fue la primera ocasión en la que Andrea Fandós confió en nuestro asesoramiento para una cita tan especial. El año pasado, la Academia del Cine Aragoneses, se puso en contacto con Ana Muñoz para asesorar a Andrea en el conjunto que llevaría para su nominación en los premios Simón. Y ¿adivináis qué?, como no podía ser de otra forma, el color rojo ganador también fue el elegido para la actriz. Y, es que, Andrea Fandós con tan solo 10 años, conquistó el Premio Simón a la mejor interpretación del año por su gran actuación como protagonista en «La Comulgante», un corto de Ignacio Lasierra.

En esta ocasión, que la joven actriz jamás olvidará, vistió en mikado rojo, con un precioso vestido de palas rojo de la firma Magnífica Lulu. Para lucir aún más su look, Ana Muñoz eligió una preciosa capa blanca de Amaya Fashion For Kids y una semi-corona en flor natural que conjuntaba con los tonos dorados de sus zapatos. Fue muy emocionante ver cómo Andrea Fandós recogía su merecidísimo premio y lo bonita que lució cuando subió al escenario.

El color rojo, el color del amor, rojo de pasión. Nunca falla.

 

Sin comentarios

0

Tu carrito